Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Eusko jaurlaritza
Buscador
Inicio / 

Formación

 / Planes de formación para empresas / Agrupación de empresas

Agrupación de empresas

HAZI. Landa, Itsasertz eta Elikagaien Sustapenta | Desarrollo Rural, Litoral y Alimentario  como entidad organizadora en el diseño de planes formación para empresas, realiza agrupaciones de empresas que carecen de recursos para gestionar su formación. Mediante este sistema HAZI. Landa, Itsasertz eta Elikagaien Sustapenta | Desarrollo Rural, Litoral y Alimentario gestiona la formación de las empresas de forma conjunta.

¿QUIERES ADHERIRTE A UNA AGRUPACIÓN?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

* datos obligatorios

DATOS SOLICITANTE










De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular HAZI. Landa, Itsasertz eta Elikagaien Sustapenta | Desarrollo Rural, Litoral y Alimentario ., y que los mismos sean utilizados para gestionar sus servicios y las relaciones y comunicaciones entre ambos. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio deHAZI. Landa, Itsasertz eta Elikagaien Sustapenta | Desarrollo Rural, Litoral y Alimentario . en Calle ARABA, s/n, CP 01192, ARABA - Álava; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico lopd@hazi.es.

Del mismo modo, autorizo la comunicación y/o cesión de mis datos a terceras entidades en los casos en que sea necesario para la correcta prestación del servicio.

El envío de estos datos implica la aceptación de haber leído y estar de acuerdo con la cláusula anterior.

Para más información puede consultar nuestra política de privacidad.

 

elearning

A lo largo del 2018, desde Hazi se han llevado 211 acciones formativas, se han impartido algo más de 6.300 horas a las cuales han acudido 4.053 personas ( 34% mujeres y 66% hombres)

 
 
Harremanetarako
Erabilpen baldintzak
Pribatutasun-politika