Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Eusko jaurlaritza
Buscador
Inicio / 

Formación

 / Buscador de cursos / ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA WEB 3.0 PARA TURISMO RURAL

Buscador de cursos

ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA WEB 3.0 PARA TURISMO RURAL

 

Tipo de formación:  
Continua
Subtipo de f. continua:  
Sectorial
Área de f. sectorial:  
Agroturismo
Fecha inicio:  
Fecha final:  
Centro:  
HAZI Araba
Lugar de impartición:  
Alava
Duración:  
20 HORAS
Dirigido a:  
Responsables de alojamientos rurales, centros turísticos, oficinas de información, técnicos/as de desarrollo rural, etc.
Tema general:  
Conocimiento de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Minube, etc.), que les permita conocer los recursos que dichas Redes Sociales les ofrecen. Conocimiento del uso y utilidad de un Blog en Internet y que sepan administrarse sus propios contenidos. Conocer y analizar el potencial de la red Internet, permitiendo su incorporación al quehacer profesional. Introducción a la toma de decisiones racionales sobre el uso de las Redes Sociales aplicado a su ámbito profesional. Tomando en cuenta aspectos como las estrategias de marketing en Internet, el público al que va dirigido, etc.
Matrícula:  
50
Fianza:  
 
Inscribirse

Bookmark and Share

< volver al listado de los cursos

elearning

En el 2020 se han impartido alrededor de 170 cursos en los cuales han participado cerca de 4.315 personas, de las cuales el 50% han sido mujeres y el 50% hombres. Se han impartido 4.080 horas de formación.

 
 
Harremanetarako
Erabilpen baldintzak
Pribatutasun-politika