Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Eusko jaurlaritza
Buscador
Inicio / 

Formación

 / Buscador de cursos / SILICIE:Declaración Impuestos especiales en bodegas

Buscador de cursos

SILICIE:Declaración Impuestos especiales en bodegas

 

Tipo de formación:  
Continua
Subtipo de f. continua:  
Sectorial
Área de f. sectorial:  
Industrias Agroalimentarias
Fecha inicio:  
Fecha final:  
Centro:  
HAZI Gipuzkoa
Lugar de impartición:  
WEBINAR
Duración:  
4 HORAS
Dirigido a:  
Propietarios y gestores de bodegas de Sidra, Txakoli y Cerveza
Tema general:  
SILICIE (Suministro Inmediato de Libros de Información Contable de Impuestos Especiales): Desde el 1 de enero de 2020 se ha sustituido la presentación de Libros Contables de Impuestos Especiales (IIEE), por el suministro electrónico de asientos contables a través de la Sede Electrónica de las Haciendas Forales. Existe por tanto obligación de Informar todos los movimientos a las Haciendas Forales mediante los formato, epígrafes, contenidos y en los plazos que se establecen en el reglamento específico.
Esta declaración de existencias y movimientos de materias primas y productos terminados deberá ser diaria, para todos aquellos productores, depósitos fiscales y depósitos de recepción de alcohol, de bebidas alcohólicas y de vinagre que elaboren más de 100.000 l al año.
Para facilitar el cambio, se ha admitido una prórroga hasta 2021, por lo que la primera declaración obligatoria al sistema SILICIE deberá realizarse a partir del 1 de enero de 2021, suministrando los asientos del ejercicio 2020 durante el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2020 y el 15 de enero de 2021.
Por ello, y dado que ese fecha está próxima, hemos programado una formación Webinar en la que dar información y resolver dudas de las empresas afectadas
Matrícula:  
0
Fianza:  
 
Inscribirse

Bookmark and Share

< volver al listado de los cursos

elearning

En el 2020 se han impartido alrededor de 170 cursos en los cuales han participado cerca de 4.315 personas, de las cuales el 50% han sido mujeres y el 50% hombres. Se han impartido 4.080 horas de formación.

 
 
Harremanetarako
Erabilpen baldintzak
Pribatutasun-politika